JUTICALPA, HONDURAS.- El hombre del momento, Agustín Auzmendi y su compatriota, Matías Quinteros, ha terminado todo tipo de relación con los Potros de Olancho, según conoció EL HERALDO con el representante de ambos, Adrián Palma.
El agente de los argentinos dijo hace unos días que ejecutarían cláusulas de salidas de ambos jugadores y este martes lo han confirmado que los futbolistas ya no son más de Olancho FC.
Y es que los jugadores argentinos pagaron una indemnización que estaba en el contrato para romper el convenio que tenía con los actuales subcampeones del fútbol hondureño.
SIN PORTERO Y SIN DELANTERO
Palma anunció que el futuro del portero argentino, Matías Quinteros, esta en Guatemala o en Costa Rica.
Del mismo modo, aclaró que “Tuvo algunas charlas y reuniones con el Victoria, pero no terminamos de llegar a un acuerdo”.
Por el lado de Auzmendi, Adrián Palma, representante del jugador, confirmó que Motagua es el club que más cerca está de llevarse al jugador, aunque esperan que los azules eleven un poco más la oferta por su futbolista.
OFERTAS A AUZMENDI
Palma confirmó que Olimpia nunca se contactó para fichar a Azumendi y que en Honduras solamente dos clubes lo llamaron para abordar un eventual fichaje por el atacante; Motagua es el más constante.
Y aseguró que de Israel y Grecia le han consultado por su goleador y también si descarta o no que el ‘Pistolero’ continúe en la Liga de Honduras.
“No, para nada, para nada. Yo creo que si alguien tiene el proyecto deportivo y nos ponemos de acuerdo en lo económico. Él es un profesional y va a hacer su trabajo donde lleguemos a un acuerdo”.