Cuando estaba por iniciar el entreno matutino de la Selección de Honduras, el presidente de la Federación de Honduras, Alfredo Hawit, llegó al estadio Olímpico para saludar al entrenador y asistentes.
'La gente en la tribuna apoya a la Selección, Honduras es un país futbolero y apasionado, se que están tristes por la derrota pero les decimos que en la eliminatoria pasada iniciamos así y todo es posible', dijo a los medios al salir del estadio Olímpico.
Y sigue: 'Aquí en casa hay que ganarlo todo sacar todos los puntos y ver si afuera se consiguen puntos. No debemos de preocuparnos aunque a nadie le gusta perder, pero tenemos que entender que no jugamos solos', explicó.
Sobre la visita al seleccionador y al grupo, Hawit comentó que: 'Desde anoche estamos hablando porque es un hombre metido en el fútbol y ha estado en la adversidad y aquí lo que cuenta son los puntos que se consiguen al final', explicó.
Además comentó: 'Aquí Canadá no va a venir a jugar al hielo, va a jugar en el Olímpico y queremos ver la diferencia y esos tres puntos. Hay que jugar con El Salvador y pensar que le sacamos a México porque en lo económico es superior a todos pero los doblegamos cuando el jugador se considera que tiene capacidad', declaró el dirigente.