El Olimpia tiene nuevo director técnico, se trata de Nahun Espinoza, quien asumió el cargo tras la renuncia del colombiano Carlos Restrepo.
El club oficializó el nombramiento de Espinoza y la salida del Piscis a través de su cuenta oficial de Twitter, mismo medio que utilizó para agradecer al exentrenador del LEÓN.
'Queremos agradecer al profesor Restrepo por su trabajo realizado en el Club Olimpia. Un gran profesional y todavía más, una gran persona. ¡Muchas gracias! #RugeLeón', fue el mensaje que compartió el club junto a una fotografía del colombiano.
Queremos agradecer al profesor Restrepo por su trabajo realizado en el Club Olimpia. Un gran profesional y todavía más, una gran persona. ¡Muchas gracias! #RugeLeón pic.twitter.com/zZ0jcdljRS
— Club Olimpia (@CDOlimpia) 21 de marzo de 2018
De inmediato los seguidores del equipo comenzaron a reaccionar en las redes sociales.
Y es que la salida del Piscis se da tras una mala racha del club, donde los jugadores merengues venían con un bajo rendimiento, situación que los tiene en la tercera posición de la tabla con 23 puntos, en 13 jornadas disputadas.
A los fanáticos del club la situación les rebalsó su paciencia, tanto así que el pasado domingo le lanzaron huevos a los jugadores en el partido Olimpia vs Vida en el estadio Nacional de Tegucigalpa.