OPORTO, PORTUGAL.- El Barcelona gano hoy por la mínima tras un duro partido contra el Porto de Portugal, donde además el conjunto azulgrana defendió su corona de grupo en la casa de su contrincante.
El gol que definió el encuentro mantuvo a los culés esperando hasta el tiempo extra del primer tiempo.
Ferran Torres se vino a marcar el 1-0 en el 45’+1’ tras recibir un centro clarísimo, pues se encontraba prácticamente solo y con la posibilidad total de anotar.
Cabe destacar que Torres dedico su gol a Raphinha, tras celebrar como el histórico jugador, mostrándose con sus brazos cruzados y alzando el pecho.
Asimismo, los culés perdieron así como ganaron, pues Gavi se terminó llevando una Roja en el minuto 90+2’ tras atropellar a Wendell Borges, luego de que este soltara el esférico.
Además, el Barcelona perdió a uno de sus recursos más importantes, pues el polaco Lewandowski quedo con una lesión en la tibia, el cual le hizo tomar el cambio con Torres.
Con este gane, los azulgranas se mantienen con 6 puntos en la tabla de posiciones de la Champions League, con 3 puntos más que sus compañeros de grupo.