Tras los lamentables hechos violentos que han ocurrido en el fútbol hondureño, la barra de aficionados del Real España pidieron a los aficionados del Motagua mantener los lazos de amistad.
Este miércoles 27 de diciembre se llevará a cabo el primer duelo en la final del torneo de Apertura entre Real España - Motagua. A pesar de que aún no se ha determinado en qué estadio se jugará, las barras ya se han reunido con las autoridades de la Policía Nacional.
Por otra parte, las autoridades de La Liga Nacional y la Policía se reunieron desde tempranas horas para determinar si el duelo se jugará en el estadio Olímpico o Morazán y sí se realizará con presencia de público. Anunciaron que después del medio día se darán a conocer las determinaciones.
Mientras tanto, en el pronunciamiento emitido por la junta directiva de la Mega Barra del Real España pide a la afición asistir al estadio. 'A nuestra afición le hacemos un cordial llamado para que pueda asistir al estadio en familia con la plena seguridad que se vivirá una fiesta en paz y armonía sin temor a que se originen disturbios dentro y fuera del campo del juego'.
Aquí el comunicado: