A partir de las cuatro de la tarde (hora de Argentina), los portones de la Casa Amarilla fueron habilitados para que los hinchas Xeneizes presenciaran la practica de sus ídolos.
Debido a la gran cantidad de personas que se acercaron a presenciar el entrenamiento abierto los accesos fueron habilitados tres horas antes de que Guillermo Barros Schelotto y los jugadores pisaran el césped.
La fila de personas rodeaba por completo el predio del Complejo Pedro Pompilio desde horas del mediodía de este jueves. Incluso, hubo algunos hinchas que acamparon durante la noche para poder conseguir un lugar en el entrenamiento abierto al público. Y en el transcurso de la tarde, luego de que las puertas se abrieron, las tribunas lucieron repletas.
Por lo pronto, los hinchas disfrutaron de un hecho inédito: ver en casa la práctica previa a una final de copa ante el clásico rival. Y todo indicó que se vivió como un partido oficial en La Bombonera.El sonido de la Bombonera, la mejor música para nuestros oídos.#FelizDiaDeLaMusica ? pic.twitter.com/NE4ZYUumOu
— Boca Jrs. Oficial ?? (@BocaJrsOficial) 22 de noviembre de 2018