TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Boniek García ha sido noticia este viernes en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, donde Olimpia realizó su último entrenamiento de cara al partido ante Lobos de la UPNFM.
El volante de los blancos está en recuperación todavía tras sufrir una sobrecarga muscular, misma que le ha costado sanar.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El último partido que Boniek García disputó fue ante el Honduras Progreso en la segunda jornada. Ya en la tercera fecha ante Marathón no fue ni convocado.
En las últimas semanas Boniek estuvo con trabajo en gimnasio, pero finalmente se le ha visto este viernes junto al grupo. Eso sí, aún no tiene el alta médica.
Boniek ya comenzó a trabajar en la cancha desde el pasado miércoles, por lo que su regreso a las canchas está más cerca que nunca.
El experimentado jugador de los blancos podría recibir ya el alta médica la próxima semana y estar disponible para el choque ante Victoria en La Ceiba por la jornada nueve del torneo Clausura.
Seguramente Pedro Troglio lo llevará con calma y Boniek García jugaría sus primeros minutos, tras la lesión, en Tocoa ante Real Sociedad.
Dejando a un lado a Boniek, Olimpia tiene a todo su plantel disponible. Incluso, Brayan Moya expresó que ya está listo para jugar, aunque considera que no está para los 90 minutos.
Olimpia juega este sábado a las 7:00 de la noche ante los Lobos en el estadio Morazán de San Pedro Sula, donde buscará mantenerse en el primer lugar del Clausura.