Entusiasmo al menos es lo que sobra. El exjugador del Vida y actual seleccionado nacional (Nexaca de México), Brayan Antonio Beckeles, se puso a la orden de la directiva del Vida, para pagar un autobús que lleve aficionados del Rojo el domingo a El Progreso (Yoro) para el juego de vuelta de semifinales ante el Honduras de El Progreso.
La directiva gestionó con varios patrocinadores y empresarios de la ciudad transporte para que los aficionados apoyen al equipo en sus aspiraciones de clasificar a la gran final del fútbol hondureño. Vida está obligado a ganar por cualquier macaedor para lograr el objetivo.
'Estamos agradecidos con Beckeles por el bus que nos facilitó, eso demuestra el enorme cariño y agradecimiento que le tiene a la institución, ojalá todos los jugadores que pasaron por el equipo y que ahora triunfan imiten lo de Beckeles. también agradecemos a los empresarios y patrocinadores como Carlos Molineros por su aporte', explicó Roberto Dip, presidente del equipo Cocotero.
El futbolista del Necaxa de la segunda división de México no acompañará al equipo porque tuvo que viajar fuera del país, según comentó Dip.