TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Si en los cruces entre las selecciones de Honduras y México hay jugadores referentes, por parte de la escuadra hondureña uno de ellos es Carlo Costly, jugador que puso a sufrir a los aztecas en los duelos entre sí.
En la previa del Honduras-México en el estadio Nacional de Tegucigalpa por la Nations League, Christian Martinoli se aprestaba a entrar en escena en la transmisión del juego en TV Azteca, pero antes interactuó en sus redes con los aficionados.
De repente, por Instagram le apareció el hondureño Carlo Costly, quien iba llegando a Houston y se metió a la transmisión que tenía el cronista mexicano. “¿cómo estás mi Carlo?”, le dijo Martinoli.
“Va a estar apretado el partido para ambos, pero no será fácil para nosotros. Está Luis Palma, hay varios en la MLS y otros en algunos países de Europa y esperemos que sea un buen partido”, dijo en referencia a los legionarios hondureños.
La transmisión se interrumpió por unos segundos, ya que Costly estaba llegando al aeropuerto de Houston, a lo que Martinoli esperó por la reconexión y volvió a aparecer.
El comunicador le pidió al exjugador, autor del gol del Aztecazo y le dijo: “Danos el marcador, cabrón, comprométete”. Y el ‘Cocherito’ respondió: “Obviamente como hondureño pienso que ganamos 1-0, o un empate, y sabiendo que México es México, donde sea que se pare y con las grandes figuras que andan, deseo que gane Honduras, pero le voy al empate; sin el corazón igual deseo que gane mi Honduras”
“Yo quiero a México, tengo familia mexicana y si Dios quiere voy a ir al estadio Azteca a ver el partido de la otra semana, pero en la cancha hay que darles en la madre, como dicen”, dijo Costly ante la carcajada de Martinoli.