PARÍS, FRANCIA.- En una inesperada y contundente movida, el Paris Saint-Germain (PSG) ha enviado una dura carta a su estrella, Kylian Mbappé, en la que se le lanzan fuertes acusaciones y se expresan sentimientos de molestia y decepción por parte del club.
En la misiva publicada el pasado 3 de julio, además de que deja entrever que las relaciones entre el club y el jugador son complicadas, se acusa al jugador de “falta de sinceridad” y de “hacer un daño enorme” a la institución.
Y es que el pasado El 12 de junio se hizo filtró a la prensa una carta de Mbappé, firmada ya un año antes (12 de julio de 2022), en la que expresaba su decisión de no renovar el año de contrato que le quedaba opcional hasta 2025.
La carta, además propone organizar una reunión para intentar hallar la mejor solución posible, en referencia a una renovación del contrato o a un traspaso, y evitar “una parálisis del club”. Además, dan un ultimátum para que el jugador tome una decisión hasta el 31 de julio de 2023.
Nasser Al Khelaïfi le recordó el compromiso a Mbappé de no irse gratis del club
El presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, fue contundente este miércoles al ser consultado sobre el futuro de Kylian Mbappé en la institución parisina.
El mandamás del conjunto francés compareció ante los medios durante el acto de presentación de Luis Enrique como nuevo director técnico, y se refirió al caso del jugador.
“Mi postura es muy clara. No quiero repetirlo cada vez: si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero tiene que firmar un nuevo contrato. No queremos perder gratis al mejor jugador del mundo. No podemos hacerlo. Dijo que nunca se iría gratis. Si hoy cambia de opinión, no es culpa mía. Creo que ya tienen lo que querían”, manifestó a los medios de comunicación presentes.