MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Pese a no atravesar su mejor momento en la MLS, el Inter Miami sigue tratando de reforzar a su equipo a la espera de la llegada de Lionel Messi.
El club de Florida buscar armar un gran plantel para rodear de la mejor manera al astro argentino, por lo que ha fijado su atención en jugadores con experiencia y calidad pese a no estar en el mejor momento de sus carreras.
Además de la incorporación de Messi, el Inter se ha reforzado muy bien con la llegada de Gerardo “Tata” Martino al banquillo y la de Sergio Busquets. Ahora buscan a una nueva estrella del fútbol con reciente pasado en el Real Madrid para que sea el “socio ideal” del rosarino.
El Inter Miami ha mostrado interés en Eden Hazard, quien acaba de rescindir contrato con el Real Madrid y estaría en búsqueda de equipo.
El belga, ya retirado de su selección, tuvo un paso marcado por las lesiones y un bajo nivel futbolístico en la capital española, sin embargo, busca dejar esto atrás.
De acuerdo con el portal “Relevo”, Hazard ha mantenido conversaciones con el Inter Miami, aunque no se descarta que juegue junto a su hermano Kylian en el RWD Molenbeek de la primera división de su país.
Jugador designado
De prosperar las negociaciones con el Inter, Eden Hazard llegaría a Miami en calidad de “jugador designado”, uno de los lugares que por ejemplo ya ocupa Messi.
Esta norma, también conocida como “Ley Beckham” permite a un equipo negociar con un futbolista sin tomar en cuenta el tope salarial que establece la MLS.
Esta regla fue establecida a raíz de la llegada de David Beckham, la cual le ha permitido a la liga estadounidense contratar a figuras de talla mundial.