El atacante Cristiano Ronaldo, autor de un 'doblete' salvador para Portugal ante Hungría (3-3), este miércoles en Lyon para continuar con vida en la Eurocopa-2016, admitió que 'en tres ocasiones' el equipo se vio eliminado y destacó su capacidad para resurgir de esos momentos y clasificarse para octavos, donde se verá ante Croacia en un duelo que ve '50-50%'.
'Para mí es un privilegio haber podido ser elegido el mejor del partido, pero la prioridad era ganar el encuentro. No lo conseguimos, aunque lo importante era la clasificación y eso sí lo logramos', afirmó CR7 en una conferencia de prensa, después de haber sido elegido el mejor del partido.
Fueron suyos lo tantos con los que Portugal empató primero 2-2 y luego 3-3, evitando una derrota que hubiera enviado a la Selecçao de vuelta a casa.
'Nos habría gustado ser segundos, pero Islandia anotó en el descuento ante Austria y eso nos deja terceros. El nuestro de hoy ha sido un partido loco, con muchos ataques y muchos goles. Estoy personalmente contento, por tres veces nos vimos eliminados y conseguimos recuperarnos', destacó.
Sobre Croacia, el rival de los octavos de final el sábado en Lens, admitió que vio un resumen de la victoria sobre España (2-1) el martes en Burdeos y que ve el partido muy abierto.
'Para el siguiente partido esta 50-50 (%). Hemos visto el resumen del partido de Croacia ante España y uno no derrota todos los días a España', subrayó.