RIAD, ARABIA SAUDITA.- Cristiano Ronaldo sigue sumando grandes números en Arabia Saudita, este miércoles volvió a marcar doblete y lo hizo en las semifinales de la Copa del Rey ante el Al-Khaleej.
Al minuto 16 del partido, CR7 aprovechó un error del portero y tras darse un giro sacó un disparo a portería vacía para marcar el 1-0 del partido para el Al Nassr.
Más adelante, al 36, el portugués tuvo la oportunidad para hacer su doblete, pero tuvo un gesto con Sadio Mané que nadie esperaba.
Cristiano Ronaldo le dio el penal a Mané y el senegalés convirtió el segundo para el equipo amarillo. CR7 mostró no ser nada envidioso, prepotente y no que piensa en sus compañero.
Al 57’ llegó su triplete luego de que recibió un pase solo y definió ante el arquero y decretó el 3-1 final. Ronaldo está imparable en Arabia.
Con su nuevo tanto, Cristiano llegó a 44 goles en lo que va de temporada, a esto podemos sumarle 12 asistencias. Lo increíble es que estos números los consiguió en 45 partidos disputados.
¿A cuántos está de los 1,000 goles?
Cristiano Ronaldo está a solo 113 anotaciones de convertirse en el primer futbolista en toda la historia que alcanza los 1,000 goles oficiales como profesional.