TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agustín Auzmendi ha sido uno de los protagonistas del mercado de fichajes en Honduras, desde que terminó el torneo Apertura 2023, el nombre del argentino comenzó a sonar diferentes equipos.
Alajuelense fue uno de los que más quiso quedarse con el “Pistolero”, pero al final Auzmendi tomó una decisión con respecto a su futuro.
En un live de Instagram, junto a uno de sus mejores amigos, Kevin Álvarez, Agustín aseguró que se va a quedar en Motagua para el Clausura 2024.
“No me voy a ir de Motagua”, dijo el delantero, que fue consultado en varias ocasiones sobre la decisión que iba a tomar. El “Pistolero” quiere ganar un título en Honduras.
En su primera campaña con Motagua, Auzmendi marcó 23 goles, una cifra impresionante tanto en Liga Nacional como en Copa Centroamericana.
Con esto, Diego Vázquez puede estar aliviado, ya que podrá contar con un ataque prometedor al mando de Agustín Auzmendi y Rubilio Castillo, dos delanteros que han sabido ganarse el cariño de la afición azul.
Eso sí, no podrán contar con estos jugadores hasta la cuarta fecha del Clausura 2024, porque Auzmendi está suspendido con dos juegos y Rubilio con tres, aunque Motagua va a apelar para ver si el castigo se redujo.