TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección de Honduras inició su segundo microciclo del 2023 bajo el mando de Diego Vázquez, donde se contó con una nómina de 25 futbolistas del balompié nacional.
Las dos últimas novedades en la nómina fueron los futbolistas Diego Reyes y Carlos Mejía, quienes suplen a los lesionados Getsel Montes y Jhow Benavídez.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Los seleccionados arribaron a eso de las 3:30 de la tarde al Centro de Alto Rendimiento del Olimpia, pero la novedad fue la ausencia de Diego Reyes, quien se encontraba realizando su traslado a la capital.
El atacante tuvo que viajar vía aérea desde la zona norte del país y se trasladó directamente al CAR y así ponerse a las órdenes del timonel argentino.
El atacante de la Real Sociedad está viviendo un buen arranque de torneo tras su salida del Olimpia y está peleando en la tabla de goleadores con cuatro tantos, los mismos que Benguché y uno menos que el líder Agustín Auzmendi.
Diego Vázquez ya había dejado claro la importancia de poder visualizar futbolistas de cara al amistoso ante El Salvador y ahora se le presenta esta posibilidad a Diego Reyes.
“No hay muchos delanteros en nuestra liga entonces es importante tenerlos y ver cómo están”, dijo Vázquez.
La Selección de Honduras estará realizando sus trabajos desde este lunes 20 al miércoles 23 de febrero.