COMAYAGUA, HONDURAS.- La goleada de 3-0 de Motagua sobre el Génesis FC en el estadio Carlos Miranda de Comayagua dejó al Ciclón Azul en el segundo lugar del Torneo Apertura 2024 con 11 puntos.
Volver al triunfo y de la forma que se logró lo destacó el entrenador Diego Vázquez al término del encuentro. Destacó que fue un partido como lo preparó en la semana y todo salió bien.
Además destacó el motivo de la capitanía para Héctor Castellanos y lamentó que no existió un cambio que le solicitaron a la Liga Nacional ante la seguidilla de partidos.
LA CONFERENCIA DE PRENSA DE DIEGO VÁZQUEZ
El triunfo por goleada. “Bastante bien, dominamos los dos tiempos, ganamos merecidamente. Manejamos muy bien, estuvimos a la altura ante un partido que es fuerte en casa”.
Lo planeado salió. “Toda la semana estuvimos trabajando de esa manera, los que jugaron lo hicieron bien y fue parecido a lo que imaginé, con goles y con llegadas”.
Futbolistas retomando confianza. “Son jugadores importantes, la capitanía la tuvo Héctor que tiene mucho tiempo con nosotros. Lo de Riky fue importante, tiene buena zurda y le salió un lindo gol”.
Tres partidos en una semana. “Vamos partido a partido, queríamos jugar el sábado, pero no se pudo. Tenemos que hacer rotaciones como fue el mes pasado y estar atentos para tomar buenas decisiones”.
La banda izquierda. “Es importante tener jugadores con buenas proyecciones. Zapatía tuvo también buenos remates y puede seguir creciendo. Más allá del resultado el equipo debe ir evolucionando. El mes pasado el equipo tuvo 10 partidos y eso es importante”.
Claves del triunfo. “Siempre aspiramos a crecer, hoy se presentó un muy buen partido. Siempre me imagino crecer, lo importante es el esfuerzo y el crecimiento”.
Competencia interna. “Nosotros muchas veces cambiamos el sistema porque hay jugadores que se adaptan al rival. Hoy salió bien y en otra es complicado”.