En Motagua todavía creen en el tricampeonato. La operación remontada es la consigna con que Diego Martín Vázquez, técnico azul, salió a brindar declaraciones en la sala de prensa del estadio Olímpico tras el 2-0 sufrido en la final de ida ante Real España.
“Un primer tiempo que fue muy parejo, si bien Real España tuvo más la posesión; cometemos un error individual muy marcado, en el segundo sí manejamos la pelota pero Real España aprovechó y ganó bien, pero todavía falta, quedan 90 minutos en Tegucigalpa, en los que podemos revertir el 2-0”, manifestó la “Barbie” con una confianza desmedida en sus pupilos.
De interés: Real España le ganó 2-0 a Motagua en el primer partido de la Gran Final
Vázquez apela a su estadio para darle vuelta a la llave y alcanzar el tricampeonato:
“Es una característica que tuvimos todo este torneo, esperamos volver a hacerlo, es una ventaja importante que tiene Real España, no lo podemos desconocer; tenemos 90 minutos en Tegucigalpa para hacer valer la localía, el Nacional es un templo sagrado para nosotros y esperamos lograr la victoria ahí”, advirtió.
En relación a las razones que le costaron la caída, el timonel argentino del Ciclón expuso que “cometimos errores individuales, el fútbol tiene eso, lo vuelvo a repetir, en el segundo tiempo manejamos mejor pelota, tuvimos una o dos ocasiones claras; tampoco creo que sufrimos mucho, recuerdo una o dos de Real españa claras, así son las finales y faltan los 90 minutos de Tegucigalpa”, lanzó.
Sobre las modificaciones que efectuó, Diego apuntó que “uno
hace cambios pensando en positivo, aparte Mayorquín tiene amarilla, por eso pusimos a Deybi y le dimos esa función en la cancha; el fútbol es así, a veces cometes errores y el rival aprovecha”, se limitó a decir.
Lea también: Roger Rojas y Luis Garrido viajaron a Costa Rica para unirse al Alajuelense