Cartago, Costa Rica.- Diego Vazquez llegó a conferencia de prensa y habló sobre la eliminación de su Motagua ante Herediano, donde el reglamento de gol de visita los terminó echando. Igualaron 2-2 en Tegucigalpa y no pasaron del 0-0 en Cartago.
“Es la única competencia en la que vale el gol de visitante, eso ya no se usa más”, expresó en la rueda de prensa el técnico, defendiéndose de la eliminación. Luego dijo: “Fue una serie muy pareja ante un gran equipo como Herediano”.
“Los muchachos hicieron un gran trabajo, Motagua sigue creciendo, vamos por buen camino, ahora nos queda el repechaje en busca de un boleto a la Concachampions”, adelantó el timonel de los azules.
Para el entrenador argentino, Motagua fue el que propuso más en el partido en el estadio Fello Meza, donde al final no pudieron sacar el resultado que querían. “Fue una serie muy pareja, acá propusimos más, Herediano apostó al contragolpe”.
“Nos impusimos en todo el partido, me parece que este es el torneo en todo el mundo en donde el gol de visita es criterio de desempate”, volvió a soltar en el cierre de la conferencia.