Diego Vazquez repetirá el once inicial que salió jugando en El Progreso este sábado ante el Juticalpa. El estratega apuesta por los mismos guerreros para medir fuerzas contra los Canecheros.
'Va a jugar el equipo que salió en El Progreso con alguna diferencia de posicionamiento en el campo, pero los nombres serán similares. La urgencia es la misma de todos los partidos: ganar. He vivido con esa presión desde que estoy aquí y no es nada nuevo'.
La Barbie argumenta que Motagua 'viene de ganar de visitantes, estamos tranquilos y queremos ratificar lo bueno que hemos hecho este torneo. No tenemos lesionados'.
El jefe de los Azules volvió a mostrar malestar en cuanto a los árbitros porque admite que le anularon un gol lícito en el torneo de Copa (Presidente).
'Nos volvieron a perjudicar porque el gol entró, es un tema recurrente pero una imagen vale más que mil palabras y hablan por si solas, algunos canales cambian las imágenes o las repiten mal, pero la gente sabe'.
Sobre la separación de Jairo Ríos un entrenador que siempre habló bien de Diego y Motagua, el argentino comentó. 'Hay detalles que no conozco, me parece raro porque Marathón viene con los mismos puntos que Motagua, debe ser algo en particular a lo interno que haya hecho que los directivos tomaran esa decisión'.
A La Barbie no le preocupa tanto recorte de entrenadores en la LNP.
'Me pone contento porque llevo cinco torneos en la silla eléctrica, estamos bárbaros'
Los colegas le consultaron a Diego si está conforme con jugar los sábados o si prefiere el domingo. 'A nosotros nos consultaron si queríamos jugar el sábado y pensamos que se tiene una leve ventaja porque la temperatura es más fría en la noche y a los clubes de la costa les cuesta jugar pero no es algo trascendental porque los domingos hemos ganado', afirmó.