SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Este sábado se conocerá al primer finalista del Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional y el estadio Yankel Rosenthal ya está listo para la hora cero.
Toda la semana se ha montado un plan de organización para que el juego entre Marathón y Motagua sea una verdadera fiesta deportiva. Los Azules tienen la ventaja de 2-1 tras el juego de ida en Tegucigalpa.
Los primeros en ingresar al inmueble sampedrano fueron los miembros de la Policía Nacional que sostuvieron un reunión para montar el plan de seguridad correspondiente para que los aficionados que asistan al encuentro puedan gozar de la mayor tranquilidad.
Un total de 180 policías, 20 operarios de tránsito, 20 bomberos y 25 policías municipales resguardarán la integridad de los aficionados y protagonistas del juego de semifinal.
Además se instalarán cinco anillos de seguridad y se cerrarán algunas calles perimetrales para evitar el congestionamiento de vehículos.
El inspector Bustillo manifestó que: “La Policía Nacional estará presente en todo momento para dar seguridad en el estadio Yankel Rosenthal. Los aficionados pueden hacerse presentes a cualquier localidad con toda la tranquilidad”.