Deportes

DT Stephen Hart: 'No creo que en Canadá me perdonen”

Canadá quedó eliminado al terminar con 10 unidades. Los norteamericanos recibieron 10 goles en contra al igual que Cuba.

17.10.2012

Su rostro era un poema de tristeza cuando salió devastado del camerino canadiense.

Stephen Hart nunca pensó que el Olímpico Metropolitano se lo tragaría a él y a su selección de Canadá.

Hart ofreció conferencia de prensa pese a que no tenía mucho que decir tras la goleada 1-8 que le propinó Honduras.

“Hay muchas cosas que hicimos mal en este partido. Pienso que defendimos mal, no metimos la pierna como estamos acostumbrados. No sé qué le pasó al grupo individualmente porque jugamos muy mal y no estamos acostumbrados a hacerlo así”, mencionó el seleccionador norteamericano.

Todo indica que será separado... Stephen solamente tiene contrato por seis meses con Canadá, pero después de haber sido eliminado de la hexagonal no cree que continúe al frente de la Hoja de Maple.

“Tengo que sentarme a pensar en mi continuidad. La verdad es que me queda contrato por algunos meses, pero con este resultado no creo que la afición y la prensa de Canadá me perdonen”, detalló el adiestrador.

Hart viene trabajando desde el 2009 con el equipo adulto, pero antes de eso comenzó con las divisiones menores. Para el técnico, la Bicolor se jugó todas sus cartas y aprovechó la localía a más no poder, por eso se dio el resultado favorable para la Azul y Blanco.

“Sabíamos que sería difícil en un ambiente tan difícil, pero si manteníamos el partido en cero en la primera parte hubiese sido diferente. No lo logramos. Le dije a mis jugadores que lamento no haberlos llevado a la siguiente fase porque ese era mi trabajo y no lo pude cumplir”.

Cero excusas

A pesar de todo Hart no siente que el clima les afectó porque siente que las altas temperaturas fue un problema con el que ambos equipos tuvieron que luchar.

“No podemos poner excusas con relación al clima, Honduras nos dio una lección sobre como jugar al fútbol. Simplemente perdimos de una forma muy lamentable y no pudimos reaccionar”.

Stephen observó con dolor que su equipo se fue descomponiendo a lo largo de la cuadrangular y admite que el momento más doloroso lo vio en San Pedro Sula.

“Fue decepcionante como el equipo se desmoronó. Nunca había vivido algo como esto en mi carrera y me voy muy decepcionado”, finalizó.

Tags: