De esta manera, el crack barcelonista llegaría al equipo de Pep Guardiola siempre y cuando el Barcelona no ponga obstáculos para impedir su salida.
LEA TAMBIÉN: Bartomeu dispuesto a dimitir para que Messi no se vaya
Según adelanta el citado medio, Messi no perderá ningún euro por su salida del Barça, por lo que continuaría cobrando lo mismo que gana en el equipo culé y además Leo no llegaría solo a Manchester, pues junto a él existe la opción de que le acompañe Luis Suárez en el equipo citizen.
Así mismo, en el contrato que tendrá el argentino existe la posibilidad de que pueda culminar su carrera en el New York City de la MLS, equipo que forma parte del consorcio del que de los propietarios del Manchester City. De igual manera Messi quiere tener más seguridad de que Pep Guardiola seguirá al frente del equipo en las siguientes temporadas.
La directiva del City ya viajó a Barcelona
Por otra parte, se conoció que directivos del City ya han viajado hacia Barcelona para sellar de forma definitiva el traspaso de Lionel Messi, aunque solo les faltaría llegar a un acuerdo con el Barça.ADEMÁS: Messi nunca tuvo una relación con Barcelona exenta de altibajos
Pese a que el secretario técnico del club, Ramón Planes, asegurara que no tienen contemplada la salida de Messi lo cierto es que van a tener que cambiar de parecer y comenzar a visualizar el futuro sin “La Pulga”.
Preliminarmente se conoce que el City está dispúesto a ofrecer 100 millones de euyros y agregar a algún jugador para cerrar la operación.
Messi no atiende a Bartomeu
La decisión de Messi es irreversible y ya se conoce que no estaría dispuesto a acceder hablar con la directiva y que no atiende las llamadas telefónicas del presidente Josep María Bartomeu.De igual manera, se ha sabido que el crack argentino acudirá con el resto de la plantilla a hacerse las pruebas del coronavirus en la Ciudad Deportiva, sin embargo tendría pensado no hablar con ningún dirigente.
ENTÉRESE: Padre de Messi desmiente confesión que pone en duda futuro en el Barcelona