TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los queridos lobos de la UPNFM podrían estarse despidiendo de la profesional hondureña y tiene por enfrente en el penúltimo juego de este torneo al tricampeón Olimpia, con el que juega este miércoles en el estadio Emilio Williams de Choluteca.
Los estudiosos son últimos de tabla general con 27 puntos, dos menos que el Vida que acumula 29, y de perder ante los “leones”, sumado a un triunfo de los ceibeños con el Olancho FC, perderán la categoría.
Sin embargo, su técnico Orlando López aún cree en la épica de poder salvar del descenso a los lobos de la UPNFM, equipo que ascendió en 2017.
“Estamos compenetrados desde hace mucho en obtener la salvación. Sabemos que no ha sido fácil, no lo va a ser, tenemos un juego complicado en casa y los muchachos saben del compromiso y el rival que vamos a tener. El plan ya se montó en la semana y ahora a plasmarlo en el terreno de juego”, dijo a los micrófonos de TVC.
“Creemos mucho en Dios, sabemos que el milagro se va a dar, dependemos de resultados de oponentes pero sabemos que ellos no la van a tener nada fácil, nosotros tampoco, pero la mentalidad es de creérnosla. Estábamos a seis puntos y ahora estamos a dos”, confió el joven técnico.
El partido en donde los naranjas buscarán darle un batacazo a la Liga Nacional es este miércoles contra el Olimpia. El partido está pactado para jugarse a las 7:15 de la noche.