Deportes

'El liderato siempre es la meta”: Johnny Palacios

El central advierte la dureza del juego de mañana porque el Tense tiene jugadores experimentados.

Motagua
04.02.2014

Más allá de calificar los nueve puntos en las cinco fechas, Johnny Palacios sabe que en el último juego ante Motagua no se mostró la mejor versión de los Blancos y eso les provoca un mayor compromiso ante el Tiburón para buscar el sitio que se exige en la casa blanca: el primer lugar.

“El partido de Motagua ya pasó. Ahora a pensar en lo que es Platense porque va a ser un partido complicado también y esperamos que podamos hacer un buen juego y seamos nosotros los triunfadores”, el zaguero Albo hace la transición y centra sus atenciones en las armas del Selacio.

Y es que si bien el Albo contará con el apoyo moral de jugar en casa, los jugadores merengues son conscientes que enfrentarán un rival que viene motivado por su triunfo ante Parrillas y porque cuenta con jugadores de mucho recorrido.

Un tiburón con colmillo

Claro, al echar un vistazo al camerino del Tense y ver futbolistas como Adalid Puerto, Jaime Rosales, Walter Hernández y Edgar Álvarez, los Blancos saben que se trata de un equipo que cuenta con jugadores experimentados que pueden darle un toque de tranquilidad al equipo del Memo Bernárdez para parárseles con hombría en el Nacional.

“Es un rival muy complicado, sabemos que tiene jugadores muy experimentados, pero igual, nosotros vamos a hacer lo nuestro, aunque va a estar muy duro para que los tres puntos sean nuestros”, advierte el ceibeño.

La meta siempre es la cima

Tras las últimas dos igualdades (1-1 ante Parrillas y 0-0 frente a Motagua), Olimpia se dejó arrebatar la punta por la Real Sociedad, por lo que el León tiene una razón más para ganar y recuperar la punta lo más pronto posible.

“En este equipo siempre exigen ganar, el primer lugar siempre es la meta, lastimosamente no pudimos ganar dos partidos consecutivos, en los que logramos dos empates, pero el fútbol es así”.

Por supuesto, de nada sirve lamentar la falta de fineza frente al One y ante Motagua, sino que lo que queda es pensar en la reivindicación más inmediata y esa es mañana a las 7:00 de la noche en el gigante del Barrio Morazán.

“Hay que tener paciencia, trabajar y pensar en el siguiente juego”, dice el zaguero que ha jugado cuatro de los cinco encuentros disputados por los Merengues en el presente Clausura.

Tags: