EL PROGRESO, HONDURAS.- Una vez finalizado el partido con el 2-0 a favor de Real Sociedad sobre Honduras Progreso, estalló la locura en el Humberto Micheletti y para César Oseguera su momento de celebración fue bastante íntimo.
El lateral izquierdo de los Aceiteros festejó la permanencia en Primera División junto a su hijo, a quien abrazó mientras lloraba de felicidad tras cumplir el objetivo el cual le dedicaba.
Oseguera se puso de rodillas y regaló unas emotivas postales junto a su pequeño llamado César David. Después el futbolista cargó a su vástago en los hombros, mientras festejaba la salvación en El Progreso.
Lo que nadie sabía es que César Oseguera le había hecho una promesa a través de una emotiva carta a su hijo antes que se jugara la vida por seguir en Liga Nacional. La misma fue revelada por el jugador de 32 años en una publicación de Facebook.
”Querido hijo, mañana prometo dar lo mejor de mí para que usted se sienta orgulloso de que papá logró cumplir el objetivo de permanecer en Primera División”, inicia el escrito que fue realizado con lápiz carbón.
“Te amo hijo, siempre daré lo mejor para que usted se sienta orgulloso de su padre.Te amo hijo de mi vida”, finaliza la carta.
Cabe destacar que César Oseguera confesó que había tomado la determinación de “colgar las botas”, pero fue Rony Martínez quien lo convenció para salir del retiro y volver a la Real Sociedad para ayudarlos a salir del descenso.
El futbolista zurdo actuó como zaguero central y combatió toda la temporada con el conjunto Aceitero. En total ha disputado 27 partidos con el club tocoeño, con el que consiguió salvar la categoría de forma agónica. Ahora tiene pendiente renovar su vínculo contractual.