Luego de reencontrarse con los festejos el pasado domingo en Copán, Georgie Welcome espera que ese sea su gran despertar goleador para contribuir a la coronación azul.
“Me vengo recuperando de a poco, voy a empezar a anotar goles, eso me ha dado mucha confianza”, dijo el atacante al hacer referencia a la alegría de su anotación frente a los Toposteros.
El isleño es consciente de que la parte explosiva del equipo ha estado prácticamente apagada en esta temporada, pero confía en que se afine en esta etapa decisiva del torneo que se avecina.
“Ojalá que los otros delanteros agarren confianza también porque los ocupamos, y yo creo que con el trabajo del profe las cosas nos van a salir muy bien”, advirtió.
Confía en Bengtson
Y, por supuesto, al mencionar la ineficacia ofensiva del Ciclón, es inevitable aludir a su colega Jerry Bengtson, de quien Welcome dijo: “los delanteros caen en baches, pero yo pienso y tengo fe en que en estos partidos que se vienen puede reaccionar, porque él es un goleador nato”.
El ex-Atlas de México aspira a que los dos vuelvan a la senda de las celebraciones, porque sabe que si ambos andan enchufados pueden firmar la copa 13 para las águilas.
“Sabemos que Bengtson y yo podemos hacer muchas cosas enfrente, y sé que sí vamos a despertar”, anticipó Georgie al imaginarse la liguilla, para la que están esperando rival.
Vislumbrando la dureza de las semifinales, los Azules se reintegraron ayer a los entrenamientos en su sede de Amareteca, donde se notó el buen clima que impera en el nido.