Los días y las horas trascurrían, pero la fe y la esperanza por ver a su esposo Carlo Costly anotar con la camisa del Olimpia no tienen precio. Según nos confiesa Tita Torres, ella ha sido una fiel seguidora del equipo merengue ayer que el 'Cocherito' anotó gol las hizo muy feliz.
Tita Torres se mostró muy agradecida con Dios por la oportunidad que se le dio a su esposo de ser titular en el juego ante el Vida. 'Primero que todo le damos gracias a Dios por la oportunidad que le dio de ser titular y espesar con pie derecho anotando un gol, se lo hemos pedido en oración y todo es el tiempo perfecto. Felicito a mi amor por ese gol muy bonito y con la ayuda de Dios estoy segura que vendrán muchos más', dijo Tita Torres.
Además confesó que por esa anotación que logró ayer su esposo le dará un premio. 'Gracias a Dios me lo pudo dedicar y tiene un premio muy bien merecido'. Y agregó: 'El sabe que todos los goles primero se los dedica a Dios, ya después a nuestras hijas y a la familia que estamos apoyándolos siempre. Si se daba la oportunidad sabíamos que el gol iba dedicado para nosotros'.
La esposa de Carlo Costly no pudo ocultar la alegría que le causó la anotación que logró por primera vez con la camisa del Olimpia. 'Me tiró un beso después del gol y se lo agradezco de verdad. Lo celebré, lo grité, tuve ganas de llorar; fueron muchas emociones, pero espero celebrar muchos goles más', contó Tita Torres.
A pesar que ha tenido que apoyar a Carlo Costly cuando jugaba en él otros equipos, Tita Torres confesó que ella desde niña era olimpista y ahora se siente más feliz que esté jugando en el club de sus amores. 'Yo desde pequeña era Olimpia por mi papá, mis primos, tíos, pero a veces me tocaba apoyar el equipo donde él estuviera jugando, pero ahora volvemos al Olimpia, apoyar hasta el final y espero que quedemos campeones', comentó. y agregó: 'Mi papá está feliz'.
'Sé que viene muchas cosas bonitas para él, es un hijo de Dios, contamos con el respaldo de él y esperamos seguir celebrando', concluyó.
Sin lugar a dudas que anotar el primer gol con la camisa del Olimpia, no solo le quitó la presión que traía por anotar Carlo Costly, sino que aprovechó para dedicárselo a las personas más especiales en su vida.
'Por haber sido el día del amor y la amistad el gol iba para ella (Tita Torres) y mis hijas que están siempre preparándome', dijo Carlo Costly.