La selección de Estados Unidos reconoció este lunes el Estadio Olímpico bajo un inclemente sol, con la intención de sentir el riguroso calor de San Pedro Sula tal como lo hará este martes en su duelo de la jornada 8 de la Hexagonal de Concacaf contra Honduras.
Encabezados por su seleccionador, el experimentado Bruce Arena, los gringos realizaron algunos trabajos de reacondicionamiento en el mismo engramado que se jugarán la vida rumbo a Rusia 2018 contra los catrachos.
Con sus figuras Cristhian Pulisic, Michael Bradley y Tim Howard muy concentradas a lo largo de la última sesión preparatoria previo al trascendental envite, los de la nación del norte afinaron detalles y se reportan listos para buscar el vital triunfo y dar un golpe de autoridad sobre la mesa.
La hidratación no hizo falta en el entrenamiento de Estados Unidos, notándose de antemano que no quieren dejar detalle alguno por fuera conscientes de la importancia del compromiso ante los hondureños y el condicionante del caluroso clima.