Miguel Layún, el mexicano que juega para el FC Porto de Portugal denunció este fin de semana haber sido víctima de discriminación dentro de una juguetería.
Todo ocurrió cuando el futbolista de la Selección de México asistió a la juguetería 'ToysRUs', una de las más reconocidas de Portugal, y fue testigo de un acto que consideró denigrante e inapropiado e inmediatamente lo denunció a través de sus redes sociales.
'Qué triste que el @ToysRUs en Gaia tenga este tipo de decoración. Optamos por salir cuando vimos esta 'broma'', escribió Layún en su cuenta oficial de Twitter.
+Estas son las fechas completas del hexagonal de la Concacaf
Y es que en la entrada del local, se construyó una especie de muro infantil que tenía dos direcciones, una para los mexicanos y otra para los estadounidenses, haciendo alusión a la medida de Donald Trump de construir una barrera en la frontera entre estos dos países.Pese a que las autoridades de la juguetería se disculparon de inmediato con el famoso jugador, al lateral izquierdo del Tri no le pareció nada graciosa la 'broma', misma sensación tuvieron miles de cibernautas en las redes sociales.
Luego de recibir las disculpas de la empresa, el futbolista compartió este video: