Deportes

Gerard Piqué no recuerda haber jugado la semifinal contra el Chelsea

El defensor del Barcelona fue dado de alta en el hospital y estará una semana en reposo luego de sufrir una conmoción cerebral al recibir un fuerte golpe de su compañero Víctor Valdés.

FOTOGALERÍA
25.04.2012

El central Gerard Piqué fue dado de alta y permanecerá una semana en reposo luego de sufrir una conmoción cerebral al recibir un fuerte golpe en la cabeza de su compañero Víctor Valdés durante el partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones.

Corría el minuto 16 cuando el jugador catalán calló desplomado al terreno de juego luego del caderazo de Valdés en una pugna por hacerse con el balón ante el peligro de Didier Drogba.

El defensor quedó semiinconsciente tirado en el piso; aunque volvió al campo de juego, ocho minutos después tuvo que salir por precaución.

Tras una jugada en el que el delantero marfileño le ganaba la partida con facilidad, el defensa se dio cuenta de que no podía seguir en el terreno de juego y fue sustituido por Dani Alves.

Tras el infortunado golpe, se le trasladó al Hospital de Barcelona, siendo ingresado para realizarle las pruebas pertinentes con el fin de asegurar que el jugador no sufría ningún trauma posterior.

Xavi Campos, periodista de Radio Catalunya, ofreció una noticia impactante. Gerard Piqué no recordaba ni siquiera haber disputado la semifinal contra el equipo londinense, lo que confirmaba la contundencia del golpe.

El defensa blaugrana se perderá con seguridad los encuentros ante el Rayo Vallecano y Málaga.