PARÍS, FRANCIA.- El viaje de Lionel Messi hacia a Arabia Saudita ha desatado una auténtica crisis a lo interno del Paris Saint-Germain, la cual como desenlace final podría tener la salida del astro argentino de la capital francesa.
Pero lejos de una tensa calma, la situación ha empeorado en París luego de que aficionados del PSG salieran a protestar este miércoles en contra de la cúpula del club y algunos de los jugadores, entre ellos Messi, quien pidieron que abandonara la institución.
La manifestación, en la cual participaron unos 300 aficionados, tuvo lugar en la sede administrativa del PSG.
En el acto de protesta se pudieron escuchar cánticos como “¡Neymar, vete de paseo!”, “estamos hartos de mercenarios”, “echar a Messi” y la que más retumbó fue “hay que echar a Al Khelaifi”.
La protesta de este miércoles, la cual tuvo a Lionel Messi como uno de los principales señalados, se da en un momento en donde todos los reflectores apuntan a que el argentino no continuará con el multimillonario club francés.
Mientras Messi sigue sin renovar, los aficionados más radicales del PSG piden la cabeza de la dirección catarí que administra el club y a lq ves un cambio “estructurado e inteligente” a lo interno del equipo.
Tras una temporada en donde nuevamente quedaron eliminados en Champions League y un muy bajo nivel en el torneo local, la afición parisina hizo sentir su malestar teniendo entre sus principales señalados a “La Pulga”.
La aventura de Messi, quien llegó a 2021 tras su polémica salida de Barcelona, podría acabar pronto y estaría disfrutando de sus últimos partidos en el fútbol francés.
Lo cierto es que mientras su futuro continúa en el aire, Messi deberá de cumplir con la sanción de dos partidos que le impuso su equipo tras haber viajado a Arabia Saudita.