El jugador fue sometido a unas pruebas médicas que han evidenciado 'una lesión muscular en la pierna derecha', informó este miércoles el Real Madrid en un comunicado.
LEA TAMBIÉN: 'Si cometí errores, fueron para hacer mejor al Barcelona', dice Messi
El equipo blanco no precisa el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que 'está pendiente de evolución', aunque según la prensa española podría estar entre tres y cuatro semanas de baja.
El belga, que todavía no ha debutado con su equipo esta temporada, había sido incluido por primera vez el martes en la convocatoria para el partido de liga contra el Valladolid, del que se cae a última hora.
La lesión también le impedirá estar con su selección para los partidos internacionales de la próxima semana contra Costa de Marfil (8 de octubre), Inglaterra (11 de octubre) e Islandia (15 de octubre).
ADEMÁS: El Getafe golea al Betis y se pone líder provisional de LaLiga
El extremo belga continúa con su rosario de lesiones, que ya le impidieron rendir a su mejor nivel la pasada temporada.
El jugador, que estuvo haciendo durante la pretemporada trabajo para potenciar su tobillo derecho operado la pasada campaña, había vuelto a unirse al entrenamiento de grupo la pasada semana.
'Está entrenando con regularidad y está bien y luego veremos cómo lo vamos a hacer' para que juegue, decía el martes Zidane en rueda de prensa.
ENTÉRESE: Dembélé a un paso de ser nuevo futbolista del Manchester United
Sin embargo, esta nueva lesión va a retrasar más la vuelta con el equipo.