TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Bajo un marco impresionante, el pasado jueves el estadio Chelato Uclés fue escenario del concierto del cantante de reggaetón puertorriqueño Daddy Yankee.
La presentación del artista boricua, en el concierto que fue parte de su última gira dentro del mundo de la música, estuvo acompañada por un coloso capitalino que adornó con luces y cánticos lo que fue un auténtico espectáculo.
El jueves todo fue fiesta y diversión en el estadio capitalino, pero pocas horas después el principal recinto deportivo del país presentó una cara completamente irreconocible en el marco de los trabajos de remodelación que se llevarán a cabo dentro de la instalación.
A través de sus redes sociales, el Comisionado Nacional del Deporte (Condepor) compartió una fotografía en la que el viejo Nacional ya aparece con su césped completamente retirado.
De esta forma, a pocos días del cierre definitivo del escenario dieron inicio los trabajos de remodelación del cuestionado engramillado del estadio Chelato Uclés.
LEA TAMBIÉN: Pedro Troglio tras castigo a Olimpia: “Acá hay una necesidad imperiosa que nos sancionen”
Dicha inversión ha generado mucha controversia desde un inicio ya que tendrá un costo superior a los 30 millones de lempiras, luego de que Condepor llegara a un acuerdo con la empresa de Costa Rica Turn Manager Specialist.
Se espera que después de la realización de las obras, el estadio Chelato Uclés cuente con un engramillado híbrido que sea óptimo para la práctica del fútbol de alto nivel.
De acuerdo con el titular de Condepor, Mario Moncada, los trabajos deben de estar culminados entre finales de febrero y principios de marzo de 2023.
ADEMÁS: A la espera de Olimpia y Motagua: Así luce el remodelado estadio Carlos Miranda de Comayagua