TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia ya tiene su tercer fichaje confirmado de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional y se trata de Jack Baptiste.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El jugador firmó este miércoles su contrato con el club blanco, tal como lo ha confirmado Darío Cruz, directivo de los Lobos UPNFM.
Darío explicó que había una cláusula en el contrato del jugador que le permitía irse por una mejor oferta.
“Firmó contrato con Olimpia por dos años, nos alegramos por el jugador y nos entristecemos por la UPN, pero nosotros no podemos cortarle la oportunidad a un jugador de ganar mejor, de tener una vitrina casi internacional, que le va a permitir a él tener mayores condiciones en el futuro”, dijo Darío Cruz.
En las próximas horas, Olimpia hará oficial la contratación del jugador que se formó en el Motagua y que se ha consolidado en la UPNFM.
LEA TAMBIÉN: Jonathan Bornstein tras fichar por el Vida: “Llego por el cariño que le tengo a Honduras”
Asimismo, el directivo del conjunto universitario, confesó que habían muchos equipos interesados en Jack Baptiste.
“El jugador tenía un año de contrato adicional, pero existía una cláusula que si había un equipo, como sí era el caso y muchos... Tenía seis meses y esos los negociamos con Olimpia”, expresó Cruz.
Por otra parte, Darío Cruz dijo que Héctor Castellón anda en busca de un delantero de cara al Torneo Clausura. Se ha hablado de la posibilidad de que llegue Diego Reyes, pero todo pasa por si el futbolista quiere.
El directivo de Lobos habló de Josman Figueroa y de Jorge Benguché, ambos jugadores del Olimpia.
“Lo de Diego Reyes depende de si el jugador quiere. Lo de Josman Figueroa, quieren que tenga mayor regularidad para elevar su nivel. Esas son las dos posibilidades que tenemos. En cuanto a Benguché, desde el principio Olimpia nos dijo que lo necesita para recuperarle su nivel, nosotros lo propusimos, pero es bastante difícil”, explicó.