TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La aventura del Club Deportivo y Social Vida en la Liga de Ascenso tendrá una renovación de plantel en busca de regresar a Primera División, por lo que se ha confirmado su cuarta baja para la temporada 2024-25.
Esta nueva salida se anunció hace unos días por parte del mismo futbolista Josué Villafranca, quien continuará su carrera en el balompié extranjero, siendo su segunda aventura como legionario a sus 24 años.
Diario El Heraldo llegó a conocer que el delantero canterano del Motagua se convertirá en nuevo jugador de la Segunda División de Guatemala. El mundialista Sub-20 en Polonia 2019 vestirá la camiseta del Coatepeque FC.
Esta institución acaba de descender a la Liga de Plata tras una gris campaña en la que únicamente lograron 11 puntos en 16 jornadas disputadas. Solamente se mantuvo una temporada en la máxima división.
De esta manera, Villafranca empenderá un nuevo desafío en su carrera tras haber registrado 9 goles en 34 partidos con el Vida en la última temporada, en la cual los rojos perdieron la categoría por primera vez en su historia.
El corpulento delantero será legionario por segunda vez tras su aventura por el Inter City de la cuarta divisón de España en el 2020. El Vida pierde a otra de sus figuras tras las salidas de Clever Portillo (Motagua), Roger Sanders (Olancho FC) y Danilo Palacios (Olancho FC).