Deportes

Jugador colombiano del Olimpia: 'Vengo a demostrar el talento que tengo'

Jaime Córdoba mediocampista cafetero llegó este miércoles al país para sumarse a las filas del León

24.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
El nuevo refuerzo del Olimpia, Jaime Córdoba, llegó este miércoles a Tegucigalpa con el objetivo de sumarse lo más rápido posible a las filas de los merengues.

'Gracias a Dios llegué bien y ahora solo me toca pasar los exámenes médicos para sumarme al grupo. El Olimpia se informó mucho sobre mí y luego le consultaron a Jaime de la Pava que me conoce bien y se dio todo rápido afortunadamente porque quería llegar al Olimpia que está acostumbrado a ganar cosas importantes', dijo Córdoba.

El colombiano es consciente del club al que viene y solo promete entrega a los seguidores de los Blancos que esperan volver a ganar un título en la Liga Nacional tras tres torneos de sequía.

'Sé que Olimpia tiene tres torneos de no ganar el campeonato, pero vengo con toda la ilusión de aportar al club para salir campeón en este semestre', indicó el cafetero.

Y agregó: 'Me vengo entrenando muy bien, mi último club fue el Once Caldas de Colombia y estoy a tope como se dice, pero ya será el técnico que decidirá para cuando me da la oportunidad'.

El cafetero no esconde lo que significa en su carrera llegar a Honduras. 'Vengo con todas las ganas de ganarme la afición del Olimpia y a demostrar el talento que tengo. Es mi primera experiencia en el extranjero y me siento contento porque vengo a uno de los clubes más grandes de Centroamérica que tiene competición internacional'.

El exjugador de Atlético Nacional, América de Cali y Júnior de Colombia ha investigado muy bien lo que significa el Olimpia en todo el país y Centroamérica.

'Sé que el equipo es el más ganador de Honduras, cuenta con una afición muy exigente y numerosa en todo el país, por eso vengo con toda la responsabilidad del caso', comentó.

Además añadió: ' Cualquier jugador que le hablen de Olimpia va querer venir porque es un equipo muy ganador, por eso vengo a ganarme esa afición y ayudar al club a los primeros lugares'.

Una de las cosas que más le gusta, dice Córdoba, es que Carlos Restrepo, su compatriota, sea técnico del los Blancos. ' El trabajo es lo que avala todo, por eso vengo a dar lo mejor para ser titular, pero que sea colombiano eso me ayudó abrir la puerta porque él me miró jugar por mucho tiempo allá'.

El volante cafetero Jaime Córdoba no perdió tiempo y ya pudo mirar el primer partido de los Merengues el pasado sábado donde derrotaron por la mínima diferencia al Real Sociedad.

'Es muy parecido el fútbol de acá con el que Colombia, con técnica un poco de física y creo que me quedará fácil la adaptación porque estuve mirando al equipo el sábado pasado y se parece al fútbol nuestro', cerró.