Julio Gutiérrez se converitá en el nuevo jerarca de Motagua. Tras la salida de Pedro Atala de la presidencia motagüense, el directivo se hará cargo de la parte ejecutiva mientras que le apoyará Juan Carlos Suazo con el tema financiero.
'Está definido que Julio Gutiérrez va a coordinar el tema y yo le ayudaré en lo financiero, siempre tendremos el apoyo de Pedro y Javier Atala, pero así nos vamos a manejar por el momento', dijo Suazo este día en su visita al entrenamiento de los Azules en la Villa Olímpica.
'Vamos a ordenar el tema de las finanzas del equipo y crear políticas que puedan mejorar el desempeño del plantel que no hemos podido mejorar en los últimos días', agregó Juan Carlos.
Además, el directivo aseguró que el plantel de Motagua está comprometido con el club al cien por ciento y por eso han tenido que dejar a un lado el tema económico.
'Ustedes ven que solo dos clubes mantienen al día sus planillas y hemos enmendado los errores que se cometieron en el pasado. Algunos jugadores se las van a jugar dejando de lado algunas cosas que tenían en sus contratos y eso lo vemos con buenos ojos. Motagua debe ser protagonista porque la afición no perdona los fracasos'.