SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Falta un día para celebrar las Fiestas de Navidad en Honduras, pero, hay muchas familias que no la están pasando nada bien, sobre todo si buscan el famoso “Sueño Americano” bajo una complicada travesía en Centroamérica.
Uno de los países con mayor cantidad de indocumentados es Venezuela, quienes tienen que pasar por nuestro país para llegar hasta Estados Unidos.
Bajo este contexto, Kervin Arriaga, futbolista del Minnesota United de la MLS, tuvo un enorme gesto con una familia venezolana en un centro comercial del país.
A través de un video difundido en redes sociales, el mediocampista le invitó a comer a la familia sudamericana la cual estaba compuesta por una pareja que tiene un niño y una niña, ambos menores de edad.
Ellos se mostraron muy contentos con el enorme gesto del futbolista hondureño que tendió la mano a las personas que sueñan con llegar a tierras del “Tío Sam”.
Complicado año
El catracho está pasando vacaciones en nuestro país luego de una complicada temporada donde sufrió dos lesiones y una de ellas lo dejó fuera de la batalla ante México por el boleto directo a la Copa América 2024.
Kervin Arriaga, ex Marathón y Platense, se mantendrá una temporada más con los colores del Minnesota United, según oficializó el equipo. Además, Joseph Rosales también seguirá ligado a esa institución.
La temporada 2024 podría comenzar en marzo, pero Reinaldo Rueda llamaría a Rosales para medirse ante la Selección de Islandia, el 17 de enero del próximo año.