LIVERPOOL, INGLATERRA.- El Liverpool no quiere que el hondureño Keyrol Figueroa se vaya de sus huestes y desean amarrarlo con un nuevo contrato. Los ‘reds’ saben del potencial que el delantero tiene y por eso quieren asegurarse su futuro y después del Mundial Sub 17, comenzaron a insistir en la firma del joven goleador.
Diario El Heraldo ha conocido que la entidad británica y el entorno del jugador llevan varias semanas abordando el nuevo contrato del atacante, pero no será hasta el mes de marzo que todo se dilucide.
Keyrol Figueroa, quien ya ha jugado la Youth League con los rojos ingleses, ha realizado un trabajo bastante aceptable que le ha permitido entrar en la puja por firmar un contrato profesional.
Cabe destacar que el nuevo ligamen, de concretarse, sería con algunas cláusulas más importantes que el actual, que de igual forma al ser Scholarship, le da la potestad de ser elegible por la primera plantilla.
El hijo del bimundialista hondureño Maynor Figueroa y que representa a la Selección de los Estados Unidos ha disputado 23 partidos con el Liverpool desde que llegó, anotando 6 goles. La próxima campaña subirá a ser parte de la Sub-21.