El portero es hijo de Jürgen Klinsmann, legendario exdelantero alemán y exentrenador de la selección germana (2004-2006) y estadounidense (2011-2016).
ADEMÁS: Vetan uso de camiseta del PSG en la final de la Champions
Jonathan Klinsmann, de 23 años, nació en Munich (Alemania) pero vivió durante su infancia en el sur de California. En 2017 se incorporó al Hertha de Berlín donde pasó dos temporadas en el filial aunque llegó a debutar en el primer equipo en un partido de Europa League ante el Östersunds FK sueco.
La última campaña la pasó en el St. Gallen de la Super League Suiza, donde apenas tuvo participación.
'Jonathan es un portero joven que cuenta con una valiosa experiencia jugando en Alemania y Suiza mientras también ha representado a su país en varios niveles', dijo el entrenador del Galaxy, el argentino Guillermo Barros Schelotto. 'Creemos que puede seguir creciendo como jugador'.
Klinsmann, que también tiene la nacionalidad alemana, fue convocado en 2018 por la selección estadounidense para dos partidos amistosos pero no llegó a debutar.
Esta contratación es la segunda del Galaxy, donde militan el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el argentino Cristián Pavón, esta semana tras la del extremo colombiano Yoni González, cedido por el Benfica portugués.
Tras el torneo 'MLS is Back' en Disney World (Orlando), donde cayó eliminado en la fase de grupos, el Galaxy retomará la temporada regular el sábado en un duelo de vecinos contra el Los Angeles FC del mexicano Carlos Vela.
VEA: La película de una temporada catastrófica para el FC Barcelona