BARCELONA, ESPAÑA.- Robert Lewandowski no está teniendo su mejor año, pero está convencido de que va a recuperar su mejor versión y ha dejando entrever el equipo en el que jugará la próxima temporada.
Lewa fue invitado al cierre de la decimoctava edición del ‘Relats Solidaris de l’Esport’(Relatos Solidarios del Deporte), libro escrito por periodistas deportivos con fines benéficos y en la charla comentó de todo un poco.
Sobre el momento del Barcelona: “Estamos en el momento ideal para cambiar, para jugar mejor. Primero en Vigo y después llega la Champions. Estamos trabajando para ello. Es difícil explicar qué pasa, porque encajamos tres goles contra el Granada, por ejemplo. Hemos tenido una semana larga para trabajar y, como he dicho, estamos en el momento perfecto para cambiar”.
Además, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a todo el barcelonismo: “Tranquilidad y confianza. Estoy seguro de que vamos a ganar muchos partidos y a final de temporada vamos a ganar algo”.
Además ha confirmado que se va a quedar en el club cuando fue preguntado por el Espanyol, rival de ciudad del Barcelona: “Me gustaría jugar contra ellos la próxima temporada”.
También habló sobre el cambio que vivió e Barcelona: “El año pasado estaban Busquets, Jordi Alba y Piqué. Este año hay una mezcla de experiencia y juventud y eso se nota”, ha dicho el polaco, que no ha querido hablar de los arbitrajes españoles. “Yo me centro en marcar goles, cuando hablo con ellos es para entender sus decisiones. Cuando el de campo señala una cosa y el de VAR, otra”.