El Chelsea continuó con su comienzo perfecto al golear 3-0 este sábado al Burnley en la tercera jornada de la Liga Premier.
Los Blues se impusieron en Stamford Bridge con tantos del belga Eden Hazard (9), el brasileño Willian (41) y el nigeriano Victor Moses (89).
Con este triunfo el Chelsea se sitúa en el primer puesto provisonal con 9 puntos en 3 partidos. Los Gunners (7º), irregulares en el arranque, suman cuatro puntos; tras una victoria, un empate y una derrota.
Además Southampton y Sunderland empataron 1-1, mismo resultado que cosecharon Crystal Palace y Bournemouth, el vigente campeón Leicester ganó 2-1 al Swansea y el Everton 1-0 al Stoke City, resultado que le sirve para situarse en una notable segunda posición con 7 puntos.
El Manchester United podría alcanzar al Chelsea en la cabeza si lograr ganar este sábado en su visita al Hull City.
En el primer partido de este sábado el Tottenham y el Liverpool firmaron un empate a uno, confirmando su irregular inicio de temporada al ganar ambos aspirantes al título uno sólo de los tres primeros partidos.
James Milner adelantó de penal (43) a los 'Reds' del técnico alemán Jurgen Klopp, pero Dani Rose, a pase del argentino Erik Lamela, estableció el empate definitivo (72).
El domingo, el Manchester City, que suma dos triunfos en dos partidos, recibirá al West Ham. El West Bromwich-Middlesbrough completará la jornada.