TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección de Honduras inició su concentración de cara al inicio de las eliminatorias mundialistas de 2026 y este 6 de junio enfrentará en el estadio Nacional a Cuba.
Los dirigidos por Reinaldo Rueda realizaron el pasado su primera sesión de entrenamiento a falta de la incorporación de los cuatro legionarios que militan en la MLS.
Uno de los principales elementos en la concentración de la Bicolor, fue Luis Palma, jugador hondureño que viene de coronarse campeón con el Celtic de Escocia.
El atacante catracho sorprendió en sus redes sociales al entregar un bonito detalle para Francisco “Chelito” Martínez, jugador de Marathón que por primera vez es convocado por Reinaldo Rueda.
Martínez se puede observar muy feliz al momento que recibió la camisa verde y blanco del Celtic en plena concentración de la Selección de Honduras.
El Chelito se ganó a base de trabajo estos llamados a la Selección de Honduras y además, el cariño y apoyo de cada uno de los integrantes de la Bicolor.