La Ceiba, Honduras.- El delantero hondureño Luis Palma ha recibido este viernes 10 de enero una de las peores noticias que puede escuchar un ser humano, el fallecimiento de un ser querido.
Palma confirmó con una foto, mediante la red social de Instagram, la perdida irreparable de su abuelo materno. La publicación fue acompañada de un doloroso mensaje.
“Nuevamente la vida me vuelve a golpear muy fuerte. Hoy me toca llorar tu partida abuelito, gracias por todos los abrazos, besos y consejos que siempre me brindaste, me dejan completamente roto y vacío”, expresó el delantero del Celtic.
“Cuiden de nosotros desde el cielo, los amaré y los extrañaré por siempre. Dale un abrazo a mamita de parte de mi, abuelo”, finalizó diciendo el futbolista catracho.
Y es que en el pasado de noviembre, el “Bicho” también lamentó la muerte de su abuela, con quien se le veía compartiendo seguidamente en sus redes sociales.
La perdida de dos de sus seres más queridos en un corto periodo de tiempo deja a Palma sentimentalmente afectado y posiblemente no podrá hacer el viaje a tierras catrachas porque se encuentra en plena actividad con su equipo.
Además, está a la espera que se defina su futuro profesional tras rumores de que podría salir del Celtic hacia el fútbol de España en los próximos días..