TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Menos de un mes tiene de haber llegado a Honduras y el argentino Mauro Ortiz ya se vistió de héroe en el Motagua, luego de anotar el gol que les permitió ganar el clásico capitalino.
El pequeño futbolistas de las águilas saltó desde el banco de suplencia y no desaprovechó la primera oportunidad de gol que le quedó ante el Olimpia.
Los kilómetros que recorrió para llegar a Tegucigalpa no son obstáculo para recordar a su ser más especial, quien lo mira desde el cielo y así le dedicó este gol. “Se lo dedico a mi mamá que está en el cielo y va para ella este gol”.
LEA: Iván “Chino” López tras derrotar al Olimpia de Pedro Troglio: “Los clásicos se tienen que ganar”
Con una sonrisa en su rostro, el futbolistas argentino se mostró feliz por su primer tanto en un clásico. “Se me dio la oportunidad de anota un gol y estoy muy contento por ello”.
Y agrega: “Uno siempre se lo imagina, pero a veces nos salen las cosas y ahí es donde se debe de trabajar”.
Ortiz tuvo que esperar desde el banco la oportunidad de sumar sus primeros minutos en un clásico hondureño y revela las indicaciones que recibió de “La Tota” Medina. “Me dijo que alguna me iba a quedar, que buscara el arco”.
En lo que respecta al ambiente de este primer desafío capitalino. “Se vive muy emotivo desde que estábamos en el hotel, luego que salimos, la previa es muy intensa. Estoy contento por el triunfo y más por el esfuerzo de todo el equipo”.
El delantero del Motagua espera poder seguir con esa racha positiva. “Uno siempre trata de buscar el arco y más en estos partidos que son bien friccionados, pero se deben de aprovechar las oportunidades y se me dio por suerte”.
VEA: Motagua acaba con invicto de Olimpia y toma el liderato del Apertura