TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua no quiere perder más tiempo después de su eliminación de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Nacional y comenzó a renovar su plantilla para la próxima campaña.
El conjunto dirigido por Diego Vázquez comenzó a priorizar los refuerzos que club necesita y así refrescar el plantel para encarar el campeonato Apertura 2024.
La directiva de Motagua confirmó este viernes que se ha llegado a un feliz término con el jugador Carlos Mejía, quien se había quedado sin vínculo con el club.
Por medio de sus redes sociales, el conjunto azul oficializó la renovación del jugador zurdo. “El FC Motagua informa que acordó con el jugador, Carlos Mejía una extensión de su contrato”, indicaron.
Pese a no detallar el tiempo de su vinculación, Diario El Heraldo conoció que el volante se ligó a la institución por las próximas dos temporadas de la Liga Nacional.
”Zapatía” Mejía dejó atrás su lesión y tuvo una destacada campaña la temporada pasada, donde disputó 16 partidos, siendo un revulsivo para el técnico Diego Vázquez.
Además de Carlos Mejía, Motagua ya renovó el contrato de Marcelo Santos, Marlon Licona, Denis Meléndez y los fichajes de Óscar Discua y Clever Portillo.