TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua finalmente se ha pronunciado sobre el caso de José Escalante, jugador que fue presentado el lunes de manera oficial como el nuevo fichaje de los azules.
La polémica llegó este martes cuando el Cavalry FC lanzó un comunicado informando que Escalante aún tiene contrato con ellos y que existe hasta una opción hasta el 2024.
“Cavalry FC concedió a José Escalante solicitud para ausentarse del club por motivos personales, para estar cerca de su familia en Honduras”, dice la primera parte del comunicado del conjunto canadiense.
“El jugador permanece contratado con el club hasta al menos el 31 de diciembre de 2023, con una opción de club para 2024. Cualquier informe contrario es falso”, agregó el Cavalry.
Ante esto, Motagua ha tenido que salir al paso y lanzó otro comunicado en sus redes sociales. Se trata de una aclaratoria.
Las águilas confirman que tienen un acuerdo con el futbolistas y que solo queda cerrar el trato con el club canadiense. Será un préstamo por un año.
“Referente a la contratación de José Escalante, el FC Motagua quisiera aclarar que se llegó a un acuerdo en los términos personales con el jugador y está en proceso de finalizarse un acuerdo de préstamo por un año con el Cavalry FC”, dice el comunicado oficial del Ciclón.