Deportes

Neymar, en la fiesta de la Premier

El brasileño se escapó a Londres... El club se ha cansado del estilo de vida del jugador

FOTOGALERÍA
25.04.2016

Barcelona, España
Neymar es sinónimo de fiestas. La última y la que está siendo blanco de fuertes críticas fue la de ayer cuando viajó a Londres a la fiesta posterior de los premios PFA, que reconoce a los mejores de la Premier.

El azulgrana viajó aprovechando los dos días de permiso que ha dado Luis Enrique a la plantilla. El brasileño fue cazado por los paparazzi instantes después de que abandonara el local el músico Niall Horan, exintegrante de los One Direction, y con el que el futbolista comparte una gran amistad.

Los medios han sacado a la luz 'el tren de la vida' de Neymar donde aseguran que sus viajes, fiestas en horarios poco aconsejables, grabaciones de anuncios han empezado a influir en su rendimiento.

El 7 de marzo, día de la fiesta del 20 aniversario de su hermana, Rafaella. Neymar pidió permiso al club para ir a la fiesta. Entre cientos de invitados, música y paparazzis, se llevó a cabo tremendo fiestón y se colgaron en Internet videos y fotos de la pomposa reunión.

Desde ese Neymar que regresó no fue el mismo. Luego, el técnico Luis Enrique se molestó cuando el delantero no regresó tras ser sancionado en un partido eliminatorio ante Uruguay. En lugar de volver a Barcelona, pues no jugaría ante Paraguay, se quedó en Brasil de fiesta con Denilson.

Este sábado, sus compañeros de la MSN se han empeñado a recuperar al Neymar de siempre y le dejaron lanzar un penal pues desde el último parón liguero, de siete partidos solo ha marcado dos goles.

Un periodista aseguró que “Luis Enrique está cabreado con Neymar por las fiestas, Neymar tiene que vigilar su vida personal si no quiere acabar como Ronaldinho”.

Los medios catalanes aseguran que el club está harto del estilo de vida del jugador, más por la crisis que pasó el Barcelona cuando no ganaba y es cuando más se espera que el brasileño aparezca.

Tags:
|