LA CEIBA, HONDURAS.- El Vida continúa presentando nuevos jugadores. Este día se oficializaron los fichajes de Josué Villanfranca e Hilder Colón como futbolistas cocoteros. Con estas incorporaciones el equipo ceibeño sigue preparándose de cara al próximo torneo de la Liga Nacional.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Luis Cruz, presidente de la institución, sigue reforzando la plantilla para lograr el objetivo de ser campeón del torneo. El Rojo ha sido uno de los equipos que ha realizado más movimientos durante la ventana de transferencias.
El Vida descartó a Nelson Muñoz, Muma Fernández, Gullit Peña, Alexander Aguilar y Roberto el “Pipo” López. Seguidamente, anunciaron la incorporación de Raúl Cáceres como nuevo director técnico.
Antes de cerrar el 2022, firmaron a Jessé Moncada, Oscar García, Yunny Dolmo y Geovanny Martínez. A ellos se les sumó el arquero colombiano, Jair Mosquera.
Sin embargo, a pocos días de iniciado el año, los cocoteros siguieron incorporando jugadores. Este día oficializaron la incorporación del delantero Josué Villafranca y el defensor, Hilder Colón.
TAMBIEN: ¿Y Honduras? La Copa América cambiará de formato y Concacaf tendría más cupos
Esta es la segunda etapa del atacante con el equipo ceibeño. Durante su corto paso por el club, Villafranca dejó buenas sensaciones anotando goles y siendo pieza clave.
Por ello, pese a su mal momento en los últimos dos campeonatos, su llegada levanta expectativas en la afición, cuerpo técnico y junta directiva.
De esta forma, Raúl Cáceres contará con una plantilla amplia para poder hacerle frente al torneo. Cabe destacar que aún quedan algunos días para que de inicio el Clausura 2022-2023, y todavía podrían llegar más jugadores al equipo.
El Vida comenzará el campeonato recibiendo como local al Honduras Progreso en el Estadio Municipal Ceibeño. El partido está pactado para el sábado 21 de enero a las 7:30 de la noche.
ADEMÁS: Como héroe: el impresionante recibimiento del Gremio a Luis Suárez