SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El sábado a las 7:00 de la noche el estadio Olímpico volverá a vibrar con otro clásico entre Marathón y Olimpia, cotejo donde los esmeraldas serán home club.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Después de cuatro juegos de local a puertas cerradas del Marathón, regresa al Metropolitano y lo hará con afición en un partido de alto riesgo donde la Policía Nacional espera hacer una buena labor.
Por su parte, Orinson Amaya, presidente del monstruo verde, confirmó ante los micrófonos del programa radial Panorama Deportivo, que las barras del Marathón y Olimpia tienen prohibida la entrada al coloso sampedrano.
“Una de las recomendaciones de la Policía Nacional es no permitir el ingreso de la barra local ni de la visitante, a eso sumarle que cada aficionado que ingrese tiene que portar su identidad o licencia de conducir ya que la Policía estará solicitándola para acceder al estadio”, confirmó el presidente.
En la misma línea, adujo que: “La recomendación es importante porque vamos a tratar de llevar un ingreso más ordenado. La afición debe de llegar con más tiempo porque va a ser un poco más lento el ingreso ya que por cada aficionado van a pedir su identificación”.